Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por WroKeN  
Jueves, 07 de Marzo de 2013 16:43
Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Primera Comisaría Rancagua recuperó una serie de especies que habían sido sustraídas desde un local de venta de accesorios de automóviles ubicado en el centro de la ciudad. Además, detuvo a la mujer que mantenía los artículos en su domicilio.

El robo al local comercial se produjo durante la madrugada del viernes, cuando una cantidad indeterminada de personas ingresó al registro sustrayendo especies avaluadas según el propietario en más de tres y medio millones de pesos. El hecho quedó al descubierto durante la mañana, cuando una de las trabajadoras llegó a abrir reciento.
Una vez recibida la denuncia, los efectivos policiales iniciaron una serie de diligencias, las cuales permitieron dar con un local de venta de papas fritas en la Población Rancagua Sur, donde luego de obtener la orden de entrada y registro encontraron diversas especies que habían sido robadas del local comercial.

En el lugar, los funcionarios de la SIP de Carabineros detuvieron a la dueña del recinto, identificada con las iniciales M.Y.C.C., de 30 años, con antecedentes anteriores por tráfico de drogas.

Por instrucciones del fiscal de turno, la mujer fue detenida por el delito de receptación y fue puesta a disposición del Tribunal de Garantía para su control de detención y formalización de cargos.