Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por Gety Pavez VIdal  
Viernes, 31 de Mayo de 2013 10:17
 Patrullajes de rutina realizados por personal de la Tenencia de Carabineros Diego Portales por las poblaciones del sector nororiente de Rancagua permitieron dar con el paradero de una motocicleta que había sido robada y detener a la persona que la tenía en su poder.

Fue la tarde de este jueves, cuando los efectivos policiales realizaban un recorrido por la Población Diego Portales de la capital regional, percatándose que en un domicilio del pasaje Tabolango había una motocicleta con sus palcas patentes dobladas, ocultando sus dígitos.

Esta situación llamó la atención de los Carabineros, quienes se entrevistaron con la dueña de casa, quien les comentó que el vehículo motorizado lo había llevado su hijo B.N.G.V. de 17 años, junto a otro sujeto. 

Al revisar la motocicleta y consultar los antecedentes de ésta, los uniformados  establecieron que el vehículo mantenía encargo vigente por robo del día anterior. Mientras estaban realizando las diligencias llegó a la vivienda el hijo de la mujer, el que fue detenido.

Por instrucciones del fiscal de turno, el joven de 17 años fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Rancagua para su control de detención, mientras el vehículo fue devuelto por Carabineros a su dueño.