Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por Gety Pavez VIdal  
Martes, 13 de Octubre de 2015 18:09
 Padre e hijo fueron detenidos por Carabineros de la Subcomisaría Diego Portales y de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 3era. Comisaría Rancagua Oriente, luego de que fueran sindicados como los autores de las lesiones sufridas por un hombre de 32 años, quien falleció producto de sus heridas en el Hospital Regional de Rancagua.

El hecho se registró la madrugada de este domingo cuando la víctima, identificada como Sergio Enrique Espinoza Núñez (32), luego de haber compartido durante la noche con sus compañeros de trabajo, sostuvo una discusión con uno de ellos, identificado con las iniciales J.A.J.N. (44), agrediéndose mutuamente con golpes de pies y puños.

Fue durante esa riña que el sujeto tomó un cuchillo cocinero provocándole lesiones a la altura del torax. Carabineros recibió la denuncia y se trasladó de forma inmediata al lugar, ubicado en la intersección de Bombero Villalobos con Avenida El Sol, donde detuvo a ambos individuos y los derivó a un centro asistencial para su constatación de lesiones, mientras que el fiscal de turno instruyó que ambos fueran detenidos por pendencia.

Producto de las lesiones sufridas, la víctima fue trasladada hasta el Hospital Regional de Rancagua, sin embargo, pasadas las 08.30 horas, Carabineros fue alertado por el médico de turno que el sujeto que se encontraba en ese centro asistencial falleció mientras era tratado en pabellón. Esto fue comunicado al fiscal de turno, quien instruyó que tanto Labocar como la SIP de la 3era. Comisaría Rancagua Oriente realizaran las diligencias para establecer las circunstancias del hecho.

Las diligencias realizadas tanto por la SIP como por personal del Labocar  permitieron establecer que en la agresión sufrida por la víctima habría participado un segundo individuo,, identificado con las iniciales C.M.J.E. (19), hijo del autor material del hecho, quien fue detenido por el personal de la SIP, siendo puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua para su control de detención y formalización de cargos.