Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Escrito por Gety Pavez VIdal  
Miércoles, 17 de Junio de 2009 14:51
altCon el objeto de responder a las necesidades de los usuarios, brindando una información de calidad respecto a los servicios e instrumentos disponibles, SERCOTEC Región de O´Higgins implementó el Centro de Orientación al Cliente,  CROC.

“El Centro Regional de Orientación al Clientes, está orientado a emprendedores, empresarios y otras personas con interés  en generar un negocio.  Allí, los interesados encontrarán, de manera gratuita información y orientación clara sobre la oferta  de servicios y programas  de SERCOTEC, simplificando tramites”, señaló el Director Regional de  la Institución de Fomento, Oliver Rojas Olguín. 

Al CROC, se puede acceder virtual o presencialmente. “Queremos clientes  atendidos oportunamente y plenamente satisfechos con la información que se les entrega”, puntualizó la encargada regional del recientemente implementado Centro, Carola Pozo Rebolledo.

De acuerdo a lo indicado por el Director Regional de SERCOTEC, el Centro Regional de Orientación al Cliente forma parte del Sistema  de Gestión de Clientes, que corresponde a un modelo integral, que apunta a identificar a los usuarios, entender  sus necesidades e intereses y satisfacerlos en sus demandas. 

Para acceder al CROC  se puede realizar a través del sitio www.sercotec.cl o bien en las oficinas ubicadas en Alcazar  40, de Rancagua.
alt