Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por Rocío Molina Núñez  
Domingo, 08 de Mayo de 2011 00:36
Hola soy Carolina Schmidt, Ministra del Servicio Nacional de la Mujer.

Hoy, que celebramos el Día de la Madre, quiero enviar un saludo caluroso a todas las mamás de Chile. A todas esas mujeres, corajudas, trabajadoras y generosas que, de Arica a Punta Arenas, constituyen el corazón de nuestro país. Que se esfuerzan y luchan cada día por sacar adelante a sus familias, por entregarles su amor, educación, comprensión, y que sueñan con un mañana mejor para sus hijos. Porque digamos las cosas como son.  Madres, ejemplo de garra y generosidad. Mujeres que lo dejan todo, dentro y fuera del hogar, que trabajan de sol a sol, que llevan la comida caliente a la mesa, que ofrecen ayuda y las palabras acogedoras; mujeres jugadas, valerosas que no saben de horarios ni escatiman en esfuerzo para sacar adelante a sus familias.

Un saludo apretado y fuerte a las madres del NORTE, mujeres mineras, pescadoras,  comerciantes.

A las madres del CENTRO, a las del continente y a las insulares, a las madres de ciudad  y del campo, del mar y  la cordillera.

También un abrazo caluroso a las madres del SUR: mujeres temporeras, agricultoras, dirigentas campesinas, artesanas, algueras…


Madres que trabajan fuera del hogar y a las dueñas de casa, a las que ya tienen nietos y bisnietos, viudas, separadas, solteras, adoptivas, jefas de hogar, minusválidas, emprendedoras, líderes sociales, sindicales, deportistas, con hijos enfermos, uniformadas, artistas, madres biológicas y madres de hecho. Porque todas compartimos lo mismo, el amor incondicional por nuestras familias y el trabajo de sol a sol para sacarlas adelante.

El Gobierno de Chile Y ESTA MINISTRA las saludan de corazón. Que tengan un muy feliz día

MUJERES Y MADRES DE ESTA TIERRA! USTEDES SON LA FUERZA DE CHILE