Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por Rocío Molina Núñez  
Martes, 21 de Diciembre de 2010 19:19
altEn una larga e inmensa escalera llegó hasta el Hospital Regional Rancagua el Viejito Pascuero para visitar a los niños del servicio de Pediatría y Cirugía Infantil de la entidad de salud. Así, con su saco de regalos al hombro, el por estos días más esperado por los niños subió hasta el quinto piso del recinto asistencial para darle la mejor de las sorpresas a grandes y chicos que cerca del medio día de ayer se encontraban en el hospital.
Emocionada y contenta estaba la pequeña Valentina Barrera, quien no lo podía creer, estaba a su lado el Viejito Pascuero, personaje al que se había esmerado en escribirle una carta pidiéndole juguetes y antes que se la entregara el viejito ya había hecho realidad sus deseos, entregándole de su gigantesco saco una muñeca con todo su set de ropa.
“No se cómo lo hizo, si yo le acabo de entregar la carta y ya me trajo lo que le pedí, quería juguetes y ¡me regaló esta muñeca!, creo que es magia, él pude hacer que las cosas se hagan realidad”, dijo muy convencida Valentina.
De este modo, uno por unos de los 25 niños internados en el Servicio de Pediatría y de Cirugía Infantil del Hospital Regional gozaron anticipadamente de una grata sorpresa de la que todavía les cuesta creer, la visita del Viejito Pascuero, quien gracias al apoyo de Bomberos llegó hasta el quinto piso del centro de salud y sacó sonrisas entregando regalos a los más pequeños con el apoyo de Rotarios de Cachapoal que por quinto año consecutivo realizan esta significativa obra para llevar felicidad a los que por estos días se encuentran hospitalizados.
Es por esto que la Jefa de Pediatría del Hospital Regional, Heidy Leiva expresó su inmensa gratitud a los voluntarios que apoyan esta iniciativa como los son Rotary Club Cachapoal y Bomberos, que dejó felices esta vez a 25 pacientes que se encuentran internados en Pediatría del Hospital Regional.


alt


alt


alt


alt


alt


alt