Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Escrito por Rocío Molina Núñez  
Viernes, 29 de Abril de 2011 16:01
“La comunidad es quien mejor que nadie puede decir cómo lo hemos hecho"

Así lo señaló el edil durante su cuenta pública de la gestión realizada en el año 2010.

Una completa revisión de las acciones realizadas durante el año 2010 por la Municipalidad de Rancagua, realizó el Alcalde Eduardo Soto Romero, quien acompañado del consejo municipal, del Intendente Patricio Rey, de parlamentarios de la zona y de una gran cantidad de vecinos,
destacó los logros de la comuna y por sobre todo, el pago de la millonaria deuda con la que recibió el municipio.

En la cuenta pública, efectuada en el gimnasio de Complejo Patricio Mekis, el edil revisó punto a punto el trabajo realizado por él y su equipo, destacando el desarrollo de las labores efectuadas para la reconstrucción de la ciudad luego del terremoto, la pronta construcción del teatro regional, la instalación de las plazas deportivas en la comuna, entre otros beneficios para la población.

En la ocasión, Eduardo Soto señaló que  “ésta ha sido una gestión en serio, tal como lo prometí en la campaña, porque con responsabilidad se han logrado sanear las deudas y avanzar en la modernización de la Municipalidad. Hoy hemos dicho lo que hicimos y hemos mencionado los proyectos a los cuales estamos abocados, pero es la comunidad la que finalmente juzga, porque son ellos quienes finalmente pueden decir mejor que nadie, como lo hemos hecho”.

Respecto a la actividad, el Intendente Regional señaló que “ha sido una vibrante y brillante cuenta pública. Me gustaría que así fueran todas las municipalidades, ya que aquí se mostró una cantidad de hechos, de obras impresionantes, de programas sociales y de iniciativas participativas. Es un gran ejemplo. Las cosas buenas hay que copiarlas y llevarlas donde no existen. Invito a otros alcaldes de la Región a visitar Rancagua y a imitar muchas de las cosas copiar que aquí se están haciendo”