Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por Gety Pavez VIdal  
Jueves, 21 de Junio de 2012 18:52
Un total de tres personas detenidas por el delito de microtráfico de drogas fue el resultado de dos diligencias efectuadas por personal de la Sección especializada O.S.7 de Carabineros en las comunas de Rancagua y Chépica.

Gracias a información obtenida al Fono Drogas de la policía uniformada, 135, en la que se señalaba que en un domicilio de la Villa San Ramón de la comuna de Rancagua, una pareja se estaba dedicando a la comercialización de sustancias ilícitas.

 Efectivos se trasladaron al lugar y luego de corroborar la información y obtener la orden de entrada y registro, ingresaron al domicilio, donde encontraron 10 gramos de pasta base de cocaína. En el lugar se detuvo a la pareja, identificada con las iniciales G.S.C.J., de 31 años, y J.R.A.Z., de 31 años.

Por otra parte, personal de la misma Sección especializada, a raíz de una investigación realizada en la comuna de Chépica, por venta y comercialización de drogas, se dirigió un domicilio, donde al realizar un registro voluntario se encontraron 180 gramos de marihuana elaborada a granel.

Producto de esto, Carabineros detuvo al dueño de casa, identificado con las iniciales J.E.G.D., de 51 años, por el delito de microtráfico de marihuana.