Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por Gety Pavez VIdal  
Jueves, 18 de Octubre de 2012 20:40
Detenidos por personal de la Primera Comisaría de Carabineros San Fernando terminaron dos sujetos de 22 y 30 años, que momentos antes habían cargado combustible sin pagar y posteriormente chocaron con un domicilio.

El hecho se produjo cerca de las 04.30 horas de este miércoles, cuando a través de un llamado al número de emergencia 133 de Carabineros, personal policial llegó hasta un domicilio ubicado en Avenida Manso de Velasco con Nincunlauta, donde un conductor, al parecer ebrio, había chocado el inmueble, causándole daños de diversa consideración, dándose a la fuga.

En el lugar se logró comprobar que minutos antes el mismo vehículo había ingresado a la estación de servicio Copec, ubicada en calle Manso de Velasco, donde luego de amenazar al trabajador cargaron 10.555 pesos en combustible y se dieron a la fuga sin pagar.

Con los antecedentes entregados por los testigos se logró ubicar el automóvil en la Población San Juan y detener a los dos ocupantes, identificados con las iniciales F.N.R.G., de 22 años; y C.D.M.A., de 30 años, quienes se encontraban en estado de ebriedad.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía de San Fernando para su control de detención y formalización de cargos por los delitos de robo con intimidación y daños.