Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por Gety Pavez VIdal  
Domingo, 31 de Mayo de 2015 16:10
 Carabineros de la Subcomisaría Diego Portales, detuvieron a un hombre de 32 años, quien mantenía una orden de aprehensión pendiente y que además se dedicaba la venta de pasta base de cocaína.

De acuerdo a los antecedentes aportados por personal policial, Carabineros se trasladó hasta el domicilio del sujeto, identificado con las iniciales M.J.V.L., ubicado en la calle Obispo Larraín, debido a que este sujeto mantenía una orden de aprehensión pendiente por el delio de robo con violencia.

Al llegar al inmueble para hacer cumplir el mandato judicial, el sujeto al ver la presencia policial ingresó al domicilio de forma inmediata, por lo que Carabineros solicitó autorización para entrar al inmueble.

El sujeto fue ecnontrado oculto en uno de los dormitorios, donde además mantenía un plato con 80 gramos de pasta base de cocaína, 490 mil pesos en dinero en efectivo y una balanza digital.

Debido a esto, el sujeto fue detenido por infringir la Ley de Drogas y por la orden de aprehensión pendiente. Siendo puestoa a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua.