Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por Gety Pavez VIdal  
Martes, 18 de Marzo de 2014 10:11
 Iban por una orden de detención pendiente por el delito de daños simples en contra de otro sujeto, pero la Sección Motorizada de la Carabineros de la Subcomisaría Diego Portales logró detener a un hombre de 26 años, quien tenía cerca de medio kilo de marihuana prensada y películas y discos falsificados en el interior de su domicilio.

Según la información policial, eran cercas de las 11.30 horas de este martes, cuando los uniformados se trasladaron hasta un departamento de la Población Vicuña Mackenna para cumplir con una orden de detención emanada del Juzgado de Garantía de Graneros en contra de un sujeto. Al llegar al lugar se percataron que la puerta estaba abierta y en el interior había un hombre consumiendo un cigarrillo de marihuana.

Al consultarle por el paradero del individuo que buscaban, este manifestó que no sabía donde ubicarlo, sin embargo, uno de los Carabineros se percató que sobre una mesa había gran cantidad de discos falsificados, por lo que se le solicitó el ingreso voluntario al inmueble, el cual fue concedido, encontrando un total de 395 películas falsificadas, dos computadores y una impresora. Además, en el interior de un bolso mantenía 10 envoltorios de marihuana prensada y una bolsa con 460 gramos de la misma droga.

Debido a esto, el sujeto, identificado con las iniciales A.W.S.S. (26), fue detenido y puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Rancagua para su control de detención y formalización de cargos.