Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por Gety Pavez VIdal  
Domingo, 23 de Diciembre de 2012 12:19
 La Sección de Investigación Policial (SIP) de la Segunda Comisaría Graneros detuvo a un sujeto, quien el pasado 14 de octubre disparó en contra de un hombre de 38 años, quien murió horas después producto de las heridas mientras era atendido en el Hospital Regional de Rancagua.

El hecho se produjo cerca de las 21:45 horas del 14 de octubre cuando la víctima recibió una serie de disparos en la Población Rafael Carvallo de la comuna de Graneros,  debiendo ser trasladada hasta el Hospital Regional, donde falleció cerca de las 2 de  la madrugada del 15 de octubre.

Por instrucciones del fiscal de turno, las primeras diligencias fueron encargadas al personal de la SIP de Carabineros de Graneros, quienes producto del trabajo sitio del suceso pudieron dar con la identidad del autor del homicidio. 

Una vez obtenida la orden  de detención para el imputado desde el Juzgado de Garantía de Graneros, personal de la SIP de Carabineros realizó diversas dilgencias en diferentes comunas  de la región  para dar con el paradero del sujeto, lo que se logró el pasado viernes en la comuna de Coltauco.

Luego de realizar una vigilancia especial al inmueble donde se encontraría el individuo, una vez que éste fue visto por el personal policial, se solicitó, por intermedio de la Fiscal a cargo de la causa Paula Rosel Barbieri, la orden de entrada y registro, la  que fue otorgada por el Juez de Garantía de Graneros.

Al ingresar la vivienda, el personal policial sorprendió al  imputado, identificado con las iniciales F.B.T.G., de 25 años, en uno de los dormitorios, siendo detenido en el lugar. En el lugar también se encontraba la pareja del detenido, una menor de edad   y su  hija lactante de seis meses, ambas  con encargo vigente  como víctimas  por presunta desgracia. Por instrucciones del fiscal, los tres fueron trasladados hasta Graneros, donde el sujeto pasó a control de detención y ambas  menores fueron entregadas a  la madre bajo acta.