Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por Gety Pavez VIdal  
Viernes, 26 de Julio de 2013 11:34
 Municipio perseguirá eventuales responsabilidades
“Aunque este robo haya sido de poca monta, nos duele porque son materiales que se usan en atender las necesidades de los sanfernandinos”, aseguró el alcalde Luis Berwart Araya al referirse al ilícito en el que desconocidos sustrajeron un notebook y un monitor.
Peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI de Rancagua investigan el robo que afectó la madrugada de este viernes 26 de julio a dependencias de la Municipalidad de San Fernando ubicadas en calle Argomedo 486.
Desde el lugar, donde se encuentran las oficinas de Transparencia Municipal y Áreas Verdes y Aseo, desconocidos sustrajeron un notebook y un monitor avaluados en quinientos mil pesos.
Una vez enterado del ilícito, el alcalde Luis Berwart manifestó que “para nadie es un misterio que nos hemos hecho cargo de un edificio con deficiencias y necesidades que requiere muchas mejoras, pero tenemos un presupuesto heredado insuficiente que estamos optimizando en beneficio de la gente”.
A renglón seguido, el jefe comunal precisó que “aunque este robo haya sido de poca monta, nos duele porque son materiales que se usan en atender las necesidades de los sanfernandinos”.
Asimismo, Luis Berwart anunció que el municipio que encabeza perseguirá eventuales responsabilidades.