Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Escrito por Gety Pavez VIdal  
Jueves, 09 de Noviembre de 2017 22:46
 
La Brigada Investigadora de Delitos Económicos (BRIDEC) de la PDI de Rancagua, logró recuperar los fardos avaluados en más de 6 millones de pesos.
El hecho se registró durante esta mañana en el sector de La Cruz de la comuna de Rancagua, donde detectives tras recibir una instrucción particular por el delito de apropiación indebida de parte del Ministerio Público, efectuaron una serie de indagaciones que permitieron establecer la ubicación de 1.500 fardos pertenecientes a un club de rodeo de esta ciudad.
En la investigación, establecieron que el imputado habría bloqueado el camino de servicio de un terreno el que permitía llegar hasta un galpón, lugar  donde estaban almacenados los fardos del club de rodeo, y al no poder alimentar a sus animales, interpusieron la respectiva denuncia.
El imputado al ver la presencia policial y tras con ello  una instrucción particular del Ministerio Público, hizo entrega en forma voluntaria de los fardos que están avaluados en cerca de 6 millones de pesos, operativo policial que no registró detenidos.