Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por Gety Pavez VIdal  
Viernes, 14 de Noviembre de 2014 16:03
 Gracias a una denuncia realizada de forma anónima al Fono Drogas de Carabineros -135- personal de la Sección OS-7 Cachapoal logró la detención de dos sujetos que se dedicaban a la venta de drogas en la comuna de Graneros, uno de ellos un joven de 18 años conocido como “El Franco”, quien era conocido en la comuna como vendedor de sustancias ilícitas.

Según el jefe del OS-7 Cachapoal, Capitán Luis Morales Tapia, una vez recibida la denuncia se realizó un trabajo de inteligencia, el que permitió identificar dos domicilios de la Población Rafael Carvallo de la comuna de Graneros, donde sus moradores comercializaban marihuana y pasta base de cocaína. Una vez informado de los antecedentes recopilados, el fiscal a cargo de la investigación, solicitó la orden de entrada y registro de los inmuebles. 

Al ingresar al primer domicilio –el cual ya había sido allanado por personal del OS-7 en otras dos ocasiones anteriores-, se pudo detener a F.A.P.R. (18), quien mantenía en el interior del inmueble 210 envoltorios de pasta base de cocaína (65 gramos 800 milígramos), una bolsa con marihuana prensada (76 gramos 300 milígramos) y una planta de cannabis sativa.

Posteriormente, ingresaron a la segunda vivienda, lugar donde fue detenido M.A.P.R. (47), encontrando dos plantas de cannabis sativa y 7 grageas de Alprozolam, las cuales están sujetas a control de sicotrópicos.

Por instrucciones del fiscal, ambos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Graneros para su control de detención y formalización de cargos.