Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por Gety Pavez VIdal  
Jueves, 30 de Agosto de 2012 17:57
Personal de la Sección Especializada O.S.7 de Carabineros Cachapoal detuvo a dos personas que se dedicaban a la venta y comercialización de pasta base de cocaína en la comuna de San Francisco de Mostazal, además de decomisaron más de 300 dosis de droga desde el domicilio.

El procedimiento se realizó gracias a información recibida al nivel 135, Fono Drogas, en la que se señalaba que un hombre apodado “El Diablo” se dedicaba a la venta de drogas en su domicilio ubicado en Longitudinal Antiguo, en la comuna de San Francisco de Mostazal.

En una investigación coordinada con la Fiscalía de Graneros, Carabineros del O.S.7 lograron confirmar la información denunciada y ante la flagrancia del delito, ingresaron al lugar encontrando en el interior un total de
313 envoltorios de pasta base de cocaína, equivalente a 47 gramos 100 miligramos.

Además se detuvo a dos personas, identificadas con las iniciales O.A.S.M., de 29 años, apodado “El Diablo”, y F.A.M.O., de 36 años, quienes fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Graneros para su control de detención y formalización de cargos. Mientras que la droga fue remitida al Servicio Salud VI Región.