Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por Gety Pavez VIdal  
Jueves, 01 de Agosto de 2013 09:13
 Un trabajo de investigación realizado por Carabineros de la Sección OS-7 Cachapoal permitió detener a una mujer de 24 años que se dedicaba a la venta de marihuana en el sector nororiente de la ciudad de Rancagua, además se le incautaron más de 180 envoltorios del alucinógeno.

Según la información policial existían diversas denuncias anónimas al Fono Drogas 135 de Carabineros donde se señalaba que esta mujer se estaría dedicando a la comercialización de sustancias ilícitas en la Población Vicuña Mackenna.

“Realizamos diversos patrullajes por el sector percatándonos en uno de ellos sobre la presencia de esta mujer que reunía las características que habían denunciado, por lo que le efectuamos un control de identidad y al revisar sus vestimentas se le encontraron dos bolsas de nylon con envoltorios de marihuana elaborada”, señaló el Jefe de la Sección OS-7, Capitán Luis Morales Tapia.

La mujer, identificada con las iniciales J.A.Q.V., de 24 años, portaba en su cartera dos bolsas con 37 y 144 envoltorios con marihuana elaborada respectivamente, además se le encontró 20 mil pesos en dinero en efectivo.

Por instrucciones del fiscal especializado en drogas, la mujer fue detenida y puesta a disposición del Tribunal de Garantía de Rancagua, donde en primera instancia le fue rechazada la solicitud de medida cautelar de prisión preventiva solicitada por el Ministerio Público, sin embargo esta situación fue revocada por la Corte de Apelaciones de Rancagua, quienes determinaron que la detenida quedara en prisión preventiva durante el tiempo que dure la investigación.