Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por Gety Pavez VIdal  
Martes, 18 de Agosto de 2015 16:53
 Sólo con lesiones leves resultó un motorista de Carabineros de la 3era. Comisaría Rancagua Oriente luego de ser atropellado por un sujeto que conducía su vehículo en estado de ebriedad, quien posteriormente fue detenido por el personal policial.

El hecho se registró cuando los motociclistas de la unidad se desplazaban por Avenida Bombero Villalobos y al llegar a Miguel Ramírez se percataron que un vehículo transitaba en corta del sentido del tránsito.

Ante esta situación, uno de los motoristas se ubicó al costado del vehículo, identificando que el conductor se encontraba en estado de ebriedad. Al ver la presencia de Carabineros, el sujeto aceleró el móvil, impactando a uno de los motoristas, el que producto de la colisión cayó sobre el capot de la camioneta.

El conductor detuvo la marcha y fue detenido por el otro motorista, mientras una persona que transitaba por el lugar prestaba auxilio al funcionario atropellado. Posteriormente, fue trasladado hasta un centro asistencial, donde le diagnosticaron lesiones leves.

Por su parte, al conductor del automóvil se le practicó el examen respiratorio, el que arrojó conducción en estado de ebriedad, por lo que fue derivado al Hospital Regional para la realización de la alcoholemia y constatación de lesiones.

El hecho fue informado al fiscal de turno, quien instruyó que el sujeto, identificado con las iniciales J.G.M.M. (65), fuera detenido y puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua para su control de detención.