Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por Gety Pavez VIdal  
Miércoles, 29 de Enero de 2014 20:11
 Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Tercera Comisaría Rancagua Oriente detuvo a un joven de 16 años, quien fue acusado de ser el autor de los disparos que dejaron herido a un hombre de 33 años durante la tarde de este martes en la Población Algarrobo.

“A las 19 horas de ayer (martes) personal de servicio de guardia en el Hospital Regional de Rancagua, tomó conocimiento del ingreso al Servicio de Urgencia un hombre de 33 años que presentaba heridas a bala, sin riesgo vital. Al ser consultado el lesionado sindico como autor de sus lesiones al menor de 16 años, quien debido a rencillas anteriores lo habría atacado”, señaló el Subcomisario de los Servicios de la Tercera Comisaría Rancagua Oriente, Capitán Bernardo Leiva Delgado.

Según la versión de la víctima, el menor, identificado con las iniciales R.E.A.A. extrajo desde sus ropas un arma de fuego, con la que le propino tres disparos en diferentes partes del cuerpo, para luego huir del lugar. Posteriormente habría sido auxiliado por sus familiares, quienes lo trasladaron al servicio de urgencia en un vehículo particular.

“Con los antecedentes obtenidos personal de la SIP realizó las diligencias en el sector donde se produjeron los hechos,  logrando detener al autor de los disparos en la vía publica,  sin embarga el arma de fuego que este habría ocupado no ha sido encontrada”, argumentó el oficial.