Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por Gety Pavez VIdal  
Jueves, 15 de Octubre de 2015 17:25
 El llamado anónimo a Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 2da. Comisaría Graneros permitió que personal policial recuperara un semiremolque de un camión cargado con más de 12 mil botellas de agua mineral, el cual había sido robado este martes en la Región Metropolitana.

La diligencia se concretó luego de recibir una llamada alertando que un sitio eriazo, ubicado en el sector de la calle Andes del Rio de la comuna de Codegua habían unos individuos descargando especies desde un camión. Ante estos antecedentes, los efectivos policiales se trasladaron al lugar, comprobando que efectivamente se encontraba un semirremolque con sus puertas traseras sin candado y abiertas.

Al consultar en la base de datos de Carabineros Chile se corroboró que este vehículo mantenía encargo vigente por el delito de robo desde el martes 13 de octubre  en la 14va. Comisaría San Bernardo. Además, se revisó minuciosamente la carga que contenía el remolque, constatando que se trataba de 28 palets con botellas de agua mineral de la marca Puyehue, las que estaban selladas.

Carabineros se puso en contacto con el denunciante del robo, quien reconoció el vehículo de y transporte como la carga como las especies que le habían sustraído durante la jornada del martes. Debido a esto el semirremolque y las 12.096 botellas de agua mineral fueron entregados a la víctima.