Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por Gety Pavez VIdal  
Sábado, 04 de Enero de 2014 09:02
 Carabineros del Laboratorio de Criminalistica (LABOCAR) y de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Cuarta Comisaría Rengo se encuentran investigando las circunstancias en las que ocurrió la muerte de una mujer de 32 años, quien habría sido atacada por su marido durante la noche de este viernes en la comuna de Olivar.

Segun la información policial, cerca de las  23.50 horas se recibió un llamado de emergencia en la Tenencia de Olivar, donde se manifestaba que una mujer había sido agredida en la vía publica, específicamente en la calle José Hipolito Salas.

Al llegar al lugar se entrevistaron con una testigo, quien señaló que momentos antes cuando llegaba a su domicilio y bajaba de su vehículo se percató que una mujer corría hacia ella, pidiendo auxilio con una herida en el cuello y su cuerpo ensangrentado.

Al acercarse y ayudarla, la víctima, identificada como Julia Alejandra Castillo Figueroa (32), le manifestó que el agresor habría sido su marido, quien le habría atacado minutos antes en el interior de su domicilio y en presencia de sus dos hijos.

De forma inmediata se solicitó la ambulancia del Consultorio de Olivar para trasladar a la mujer a un centro asistencial, sin embargo  falleció mientras iban camino al Hospital Regional de Rancagua.

En el lugar se constituyó personal del Labocar Rancagua, quienes realizaron el levantamiento de evidencias y peritajes para esclarecer las circunstancias en las que ocurrieron los hechos. Además, Carabineros de la SIP de la Cuarta Comisaría de Rengo, apoyados por personal de otras unidades, se encuentran realizando diversas diligencias para dar con el autor de los hechos, identificado como Luis Humberto Carrasco (35) quien luego de cometer el crimen habría huido en dirección desconocida.

Cabe destacar que el pasado 29 de diciembre la mujer, madre de dos hijos, habría puesto una denuncia en contra de su marido, quien la habría amenazado de muerte, sin embargo, hasta ahora no había ninguna medida de protección a su favor.