Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por Gety Pavez VIdal  
Miércoles, 20 de Mayo de 2015 13:15
 Una mujer fue detenida por Carabineros de la 1era. Comisaría Rancagua luego de que se le descubriera en el lugar donde vivía más de mil 700 calcetines de marca falsificados, los cuales comercializaba en el centro de la capital regional.

El hecho se registró cuando personal policial recibió una denuncia por violencia intrafamiliar en una residencial en calle Estado. Sin embargo, al verificar la denuncia, Carabineros se encontró con que en el interior de una habitación arrendada por una mujer, esta mantenía una serie de elementos utilizados para cambiar la marca de calcetines.

En total, se encontraron 1.710 calcetines, los cuales eran comprados al por mayor en el norte del país, posteriormente, la mujer le colocaba una etiqueta falsificada, para así hacerlos pasar como productos de reconocidas marcas. Las especies eran vendidas de manera informal en el Paseo Independencia de Rancagua.

Por instrucciones del fiscal de turno, la mujer fue detenida por infringir la Ley de Propiedad Industrial, siendo puesta a disposición del Juzgado de Garantía de la capital regional.