Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por Gety Pavez VIdal  
Viernes, 16 de Noviembre de 2012 12:43
El llamado anónimo de un transeúnte alertando sobre la presencia de dos sujetos sobre los postes de alumbrado público, permitió a personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Primera Comisaría Rancagua detener a los individuos con más de 100 kilos de cable de cobre.

El hecho se produjo pasado el mediodía del jueves en la Ruta H-30 al llegar a la Rotonda Doñihue, en la comuna de Rancagua, cuando luego de recibir la denuncia los efectivos policiales se trasladaron hasta el lugar sorprendiendo a dos personas arrastrando el cable sustraído por un sitio eriazo.

Al efectuarles un control de identidad a los dos sujetos, identificados con las iniciales R.R.O.R., de 43 años; y C.M.C.C., de 28 años, se les encontró una sierra metálica, un alicate y guantes de cuero, elementos utilizados para la sustracción de los cables.

Además, los sujetos tenían en su poder 110 kilos de cables pertenecientes a una compañía de telefonía, los cuales habían sido sustraídos momentos antes desde los postes del lugar, los cuales fueron avaluados en 700 mil pesos.