Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por Gety Pavez VIdal  
Viernes, 09 de Mayo de 2014 09:40
 Un patrullaje preventivo realizado por personal de servicio de la Primera Comisaría Rancagua permitió detener a un sujeto que portaba pasta base de cocaína, un arma blanca y que el día anterior había asaltado a una persona en el centro de la ciudad.

El hecho se registró poco antes de las 4 de la madrugada de este jueves, cuando los uniformados se trasladaban por calle Rubio, al llegar a calle Aurora, se percataron que un sujeto que transitaba por el lugar lanzó al piso una cortaplumas y 15 envoltorios de pasta base de cocaína, por lo que le realizaron un control de identidad.

Posteriormente, al registrar sus vestimentas se le encontró un teléfono celular del que no pudo dar una respuesta sobre su procedencia, por lo que los uniformados ubicaron entre los contactos un número, logrando comunicarse con una mujer, quien manifestó que el equipo le había sido robado a su hijo la mañana del miércoles.

Ante estas situaciones, el individuo, identificado con las iniciales A.A.A.A. (28), fue trasladado hasta las dependencias de la unidad policial, hasta donde también llegó la víctima del robo, quien señaló que la mañana del miércoles un sujeto lo había agredido para sustraerle dinero y el teléfono celular recuperado, además reconoció al detenido como su agresor.

Por instrucciones del fiscal de turno, el sujeto fue detenido y puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Rancagua para su control de detención y formalización de cargos.