Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por Gety Pavez VIdal  
Martes, 23 de Octubre de 2012 13:38
Durante un control vehicular de rutina, realizado por personal de la Sección de Intervención Policial de Carabineros Cachapoal, se logró la detención de un sujeto de 25 años de edad, quien trasladaba en su vehículo más de 250 dosis de pasta base de cocaína y más de 150 de marihuana prensada.

El hecho se produjo durante la tarde de ayer, cuando el personal policial, que se encontraba efectuando controles vehiculares en el sector nororiente de Rancagua, al fiscalizar un automóvil el conductor se dio a la fuga, siendo interceptado en la intersección de Avenida República de Chile con Lircay.

Al realizar un registro en el interior del vehículo, Carabineros se percató que bajo el fuelle de la palanca de cambio habían 22 bolsas de pasta base de cocaína (142 gramos 200 milígramos) y un envoltorio con marihuana prensada (39 gramos 700 milígramos).

Por instrucciones del fiscal de turno, el detenido, identificado con las iniciales C.A.C.N., de 25 años, fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Rancagua para su control de detención y formalización de cargos por el delito de tráfico ilícito de drogas.



Carabineros frustra robo a vivienda en el sector suroriente de Rancagua

Un llamado al número del Cuadrante 6, alertando sobre la presencia de personas sospechosas, y la rápida acción de Carabineros permitió frustrar el robo que tres individuos pretendían realizar a una vivienda del sector suroriente de la comuna de Rancagua.

El hecho se produjo cerca de las 19.30 horas de este lunes, cuando luego de recibir una llamada advirtiendo sobre la presencia de personas desconocidas y sospechosas por el sector, Carabineros llegó al lugar percatándose que en el antejardín de una vivienda había uno de los sujetos descritos.

Al ver la presencia policial, el individuo saltó la reja y se dio a la fuga, mientras otros dos individuos también salieron del inmueble y huyeron del lugar. Sin embargo, el personal policial logró darles alcance y detenerlos.

Los detenidos, identificados con las iniciales S.R.I.T., de 28 años; C.A.V.G., de 23 años; y J.A.C.O., de 16 años, fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía para su control de detención y formalización de cargos.