Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por Gety Pavez VIdal  
Miércoles, 11 de Junio de 2014 16:27
 Una mujer de 31 años fue detenida por Carabineros de la Subcomisaría Diego Portales, luego de ser reconocida como una de las participantes en el asalto sufrido por el conductor de un taxi colectivo durante la mañana de este martes en el sector nororiente de Rancagua.

En hecho se registró cuando el personal que realizaba patrullajes preventivos por Avenida Victoria, fueron alertados por un hombre, quien señaló que cuando conducía su taxi colectivo por Avenida El Sol, un hombre y dos mujeres –una de ellas con un lactante en sus brazos- subieron al vehículo de transportes y le manifestaron que los trasladara al Cesfam 6, ya que el pequeño se encontraba enfermo.

Sin embargo, durante el trayecto, una de las mujeres le puso en el cuello un arma de fuego, exigiéndole que entrega del dinero, golpeándolo en la cabeza con este elemento, mientras que el sujeto lo agredió con un arma blanca en el muslo derecho. Debido a esto, detuvo la marcha del móvil, bajándose y huyendo del lugar, mientras los antisociales sustraían el dinero recaudado durante la noche, además de ocasionarle daños al parabrisas del vehículo.

Posteriormente el afectado se trasladó a la Subcomisaria para denunciar el hecho. Con las características entregadas los uniformados realizaron un patrullaje por el sector divisando a una mujer, identificada con las iniciales M.D.O.I (31) con similares características, quien además fue reconocida por la víctima, por lo que fue detenida.