Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por Gety Pavez VIdal  
Lunes, 09 de Septiembre de 2013 09:41
 Mientras realizaban un patrullaje preventivo por el Avenida El Sol, Carabineros de la Subcomisaria Diego Portales fueron alertados por un transeúnte, quien les indicó a un sujeto que momentos antes había asaltado a un joven de 29 años. Al realizarle una fiscalización y un control de identidad, los uniformados se percataron que tenía una orden de detención pendiente y que había botado dos parlantes de radio de vehículo.

Con estos antecedentes, el individuo, identificado con las iniciales M.A.M.L. (19) fue trasladado hasta la Subcomisaria, donde posteriormente se presentó la víctima del ilícito, quien reconoció al sujeto como la persona que momentos antes, junto a otro individuo, lo abordó e intimidó con un cuchillo cuando se subía a su vehículo, obligándolo a entregar dinero en efectivo, la radio del automóvil, los parlantes, un notebook y un par de zapatillas. Además, lo agredieron con el arma blanca en su rostro.

Con estos antecedentes, el sujeto, quien mantenía una orden de detención pendiente por el delito de hurto, fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Rancagua para su control de detención y formalización de cargos.