Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por Gety Pavez VIdal  
Miércoles, 29 de Enero de 2014 12:15
 Un llamado anónimo a la Subcomisaría Diego Portales y la rápida acción de Carabineros permitió la detención de cuatro personas por el delito de tráfico de drogas, incautando además más de 600 envoltorios de pasta base de cocaína y marihuana en la Población Manuel Rodríguez de Rancagua.

Según el Subcomisario de los Servicios de la Tercera Comisaría Rancagua Oriente, Capitán Bernardo Leiva Delgado, el hecho se registró pasadas las 18 horas de este martes, cuando el personal policial fue alertado sobre la presencia de un sujeto comercializando sustancias ilícitas en el pasaje Patria Vieja de la Población Manuel Rodríguez.

Al acudir al lugar y lograr identificar al individuo denunciado, los uniformados presenciaron el momento en el que el sujeto realiza una transacción de drogas. “Ante la flagrancia del ilícito y al percatarse de la presencia policial, el sujeto ingresó a un inmueble, siendo detenido en el antejardín portando marihuana, además se ingresó al domicilio donde fueron detenidas tres mujeres y donde se encontraron envoltorios de droga”, precisó el oficial.

Durante el procedimiento se logró la incautación de 519 envoltorios de marihuana elaborada, 73 envoltorios de pasta base de cocaína y tres plantas de cannabis sativa. Debido a esto y por instrucciones del fiscal de turno, tanto el hombre, identificado con las iniciales A.W.V.C. (25), como las tres mujeres, identificadas con las iniciales M.M.G.C. (43); G.M.L.G. (25); y A.S.S.Q. (32), fueron detenidos y puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Rancagua.