Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por Gety Pavez VIdal  
Miércoles, 27 de Noviembre de 2013 13:15
 La rápida coordinación de Carabineros de la Prefectura Cachapoal permitió que personal de la Segunda Comisaría Graneros recuperara un camión que momentos antes había sido sustraído desde el sector norte de Rancagua con más de tres millones de pesos en especies y seis millones de pesos en dinero en efectivo.

El hecho se registró pasada la medianoche de este miércoles cuando la Central de Comunicaciones (Cenco) Cachapoal hizo el encargo por robo del vehículo cargado con abarrotes, el cual había sido sustraído por un sujeto cuando estaba estacionado en Avenida España, Rancagua y posteriormente se había dado a la fuga por la Ruta 5 Sur.

Frente a esto, el personal de servicio de la Segunda Comisaría Graneros lograron darle alcance al camión en el cruce Codegua, lugar donde el antisocial detuvo su marcha y huyó por los predios agrícolas del lugar, siendo seguido por los uniformados y disparando en dos oportunidades en contra del personal policial, lo logrando herirlos.

Carabineros logró recuperar el vehículo de carga, además de la mercadería de abarrotes avaluada en tres millones 600 mil pesos y seis millones de pesos en dinero en efectivo que se encontraban en el interior.