Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por Gety Pavez VIdal  
Lunes, 13 de Octubre de 2014 08:09
 Dos Carabineros, de dotación de la Subcomisaría Machalí, que se encontraban en calidad de franco detuvieron a los sujetos que ingresaron al Bar La Joya, ubicado en Avenida San Juan, y que sustrajeron diversas especies desde el interior.
 
Eran pasadas las 00.00 horas de este lunes, cuando testigos avisaron vía telefónica a dos Carabineros que se encontraban descansando que dos individuos, aproximadamente de 25 años, transitaban con diversas especies por un sitio erizo ubicado a un costado del local.

Ante esta situación el Cabo 1ero. Alejandro Vásquez Labrín y el Cabo 2do. Juan Avilés Poblete, quienes se encontraban cerca del lugar llegaron al recinto y al realizar un recorrido por el sector  lograron interceptar a J.C.M.O. y L.O.S.O., quienes portaban las especies sustraídas, entre ellas diversos tipos de licores y el monitor de un computador, además de alicates y guantes de construcción.

Los uniformados comunicaron del hecho al personal del Cuadrante 1 de la Subcomisaría Machalí, quienes adoptaron el procedimiento y le comunicaron al fiscal de turno sobre el hecho, instruyendo que ambos fueran puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua.