Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Escrito por Gety Pavez VIdal  
Martes, 26 de Octubre de 2010 16:20
altEntre el 12 y el 14 de noviembre próximos, se llevará a cabo la Feria Internacional del Turismo y los Viajes (VyVA) 2010, oportunidad en que viñateros del Valle de Colchagua podrán efectuar degustaciones de vinos artesanales producidos por pequeños productores.
El Programa de Mejoramiento de la Competitividad (PMC) Vitivinícola de Colchagua, participará en el evento a realizarse en Espacio Riesco en Santiago, con las marcas: Rincón del Valle, Puro Esfuerzo y El Huape, pertenecientes a pequeños viticultores del Valle, adherentes del Programa, quienes han elaborado estos vinos con producciones limitadas, destacando las características particulares de sus microterroirs y de su fuerte identidad.
Según el gerente del PMC Vitivinícola, Gregorio Ferrada, esta actividad servirá para “promover el Valle de Colchagua como tierra de vinos y atractivo turístico del país, así como estimular la  diversificación de la oferta vitivinícola del Valle”, apoyando la producción de “vinos de autor” provenientes de la pequeña viticultura de Colchagua. 
“Contribuimos de esta forma,  a consolidar la imagen y la calidad de estos nuevos productos para la zona viñatera más famosa de Chile”, sentenció.