Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Escrito por Gety Pavez VIdal  
Jueves, 02 de Septiembre de 2010 20:46
altEN RANCAGUA

- PMC de Turismo propició la participación de los adherentes del cluster en primer evento dieciochero realizado por la entidad ligada a Codelco.

Difundir las diversas actividades que desarrollan los más de 170 empresarios que conforman el Programa de Mejoramiento de la Competitividad (PMC) de Turismo de Identidad Cultural y Patrimonial de la Región de O’Higgins, es el objetivo de su participación en la Fonda Bicentenario que organiza el Club Ansco (Asociación Gremial Nacional de Supervisores del Cobre) de Rancagua.
En una reunión encabezada por el gerente del PMC de Turismo, Sergio Roldán, el gerente del Club Ansco, Claudio Henríquez, expuso a los empresarios las características que tendrá este evento inédito en las instalaciones del recinto y las alternativas que tendrán para exponer sus productos.
“Tengo muchas ideas donde creo que el PMC es el único que nos puede apoyar, para eso somos parte del programa y queremos involucrarnos mucho más en el trabajo que realiza”, destacó Henríquez.
Con relación al evento que realizará el Club Ansco (miembro del PMC), el gerente de la institución sostuvo que la idea es “comenzar a abrir el club como un ente cultural y de recreación en la zona, y mi visión es que el Ansco sea el Casa Piedra de Rancagua”.
Stands de artesanía, cerveza, vinos, un patio de comida, juegos infantiles y criollos, conforman el abanico de posibilidades para quienes visiten esta fonda que abrirá sus puertas el próximo 17 de septiembre.
Para el gerente del PMC de Turismo, Sergio Roldán, “esta es una nueva ventana para que nuestros empresarios y emprendedores turísticos puedan mostrar sus creaciones y productos en general, siendo ésta una instancia de primer nivel considerando la relevancia que el Club Ansco tiene en Rancagua y la región en general”.