Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Escrito por Gety Pavez VIdal  
Miércoles, 20 de Octubre de 2010 17:44
altEntidad busca incrementar el turismo en la comuna de Pichidegua.

Una destacada participación tuvo el Programa de Mejoramiento de la Competitividad (PMC) de Turismo de Identidad Cultural y Patrimonial de la Región de O’Higgins, en la Séptima Fiesta Costumbrista de Larmahue, en la comuna de Pichidegua.
Empresarios que conforman el PMC, pudieron dar a conocer sus productos en este importante evento costumbrista, que busca posicionar a dicha comuna como un polo de desarrollo del turismo en la región y el país, gracias al apoyo de este programa, donde destaca la artesanía en ruedas de agua.
El gerente del PMC de Turismo, Sergio Roldán, destacó la actividad como una “muestra de nuestro compromiso con el desarrollo del turismo en la región y particularmente en esta comuna, donde la labor realizada principalmente con las azudas, tan características de esta zona”.
Una alianza con el municipio de Pichidegua, permitirá incrementar el valor turístico de la comuna, potenciando sus atractivos a través de la colaboración del PMC, de los empresarios y emprendedores que lo conforman.
Pie de foto: