Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Escrito por Gety Pavez VIdal  
Martes, 09 de Noviembre de 2010 20:36
-alt Por segundo año consecutivo la entidad que aglutina a casi 200 empresarios estará presente en el principal evento turístico del país.

Con la presencia de representantes de toda la cadena productiva de la industria del turismo, el Programa de Mejoramiento de la Competitividad (PMC) de Turismo de Identidad Cultural y Patrimonial de la Región de O’Higgins, participará en la Feria Viajes y Vacaciones 2010 que comienza este viernes 12 de noviembre en Espacio Riesco en Santiago.
Por segundo año consecutivo, el cluster de Turismo –entidad que reúne a casi 200 empresarios y emprendedores turísticos-, podrá mostrar los principales atractivos de la Región de O’Higgins, esta vez duplicando la presencia alcanzada en 2009.
Artesanía, operadores turísticos, gastronomía, hotelería, esparcimiento, y una variada oferta existente en esta zona del país, permitirá dar a conocer las bondades de una región conocida por sus parajes cordilleranos, las tradiciones huasas del valle y el patrimonio turístico.
Al respecto, el gerente del PMC de Turismo de O’Higgins, Sergio Roldán, manifestó su satisfacción tras conseguir la presencia del cluster en la Feria VYVA 2010, “sobre todo porque es una oportunidad donde la oferta turística más importante de nuestro país se reúne en este evento, y para nosotros poder estar presentes en ella, es una gran opción para que el mundo se entere del turismo que se realiza en esta región”.
Roldán además destacó los avances logrados a través de este programa, “donde su principal objetivo de asociatividad de la oferta turística, se puede demostrar en este tipo de ferias”.