Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por Gety Pavez VIdal  
Martes, 13 de Julio de 2021 17:49
 
Un equipo de funcionarios municipales, encabezados por el Director Desarrollo Comunitario, Cristián Díaz Correa, visitó a la familia que sufrió la pérdida total de su vivienda a raíz de un  incendio, que además dañó parcialmente a una casa contigua.

La Municipalidad de San Fernando concurrió en apoyo de una familia de cinco integrantes, entre ellos una menor de edad, cuya vivienda resultó completamente consumida por las llamas producto de un incendio estructural ocurrido en horas de la noche de ayer lunes en la Población  Independencia.

“Junto a personal de emergencia concurrimos inmediatamente declarado el incendio para brindar apoyo a la familia afectada, realizando gestiones para que los afectados puedan pernoctar en casas de vecinos”, explicó Cristián Díaz Correa.   

Junto con destacar la solidaridad de los vecinos con los afectados, el dideco informó que no resultaron personas afectadas a raíz del siniestro, precisando que “hoy martes funcionarios de Servicios Generales del municipio retirarán los escombros, gestionándose a la par la entrega de materiales de construcción y kits de emergencias”.