Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por Gety Pavez VIdal  
Martes, 15 de Febrero de 2022 13:39
 De el pasado 7 de febrero comenzó la campaña “Circula con confianza”, iniciativa a través de la cual el municipio de San Fernando busca promover el pago del permiso de circulación en la comuna.
Para este año, se habilitaron cinco nuevos puntos de pago además de la oficina del Departamento de Tránsito ubicada en Cardenal Caro 270. Estos son: Centro Cultural San Fernando, Tottus, Mall Vivo San Fernando, Líder y desde este lunes 14 también está disponible un módulo en Copec Miravalle.
 
Los horarios de atención son de 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:00 horas en el Mall y de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:00 horas en el resto de los puntos.
 
Cabe recordar que, para realizar este trámite, en el caso de un auto usado necesitas contar con el permiso de circulación del año anterior; el seguro obligatorio de accidentes personales (SOAP); la revisión técnica y el certificado de gases al día; el padrón del vehículo y no tener multas impagas.
 
En el caso de los automóviles nuevos debes tener los siguientes documentos: factura de compra tanto original como copia; la inscripción en el Registro Civil, el SOAP y, en caso de corresponder, el certificado de homologación y el certificado de normas de homologación.
 
Al respecto, el alcalde Pablo Silva le pidió a los sanfernandinos que confíen en que esta administración será capaz de gestionar bien sus recursos y que estos serán utilizados para resolver las problemáticas que más aquejan a nuestros vecinos y vecinas. “El San Fernando que queremos lo construimos entre todos y todas” finalizó.