Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Escrito por Gety Pavez VIdal  
Jueves, 20 de Octubre de 2016 11:22
 Los hits de Javiera Parra y el ritmo romántico de Alberto Comesaña animarán las noches de este viernes y sábado, y prometen hacer cantar y bailar a todos los asistentes. 
 Grandes panoramas se vivirán este fin de semana en Sun Monticello. Mágicos recuerdos musicales serán la tónica de esta jornada, donde el público tendrá la oportunidad de corear a dos grandes de la música.
El viernes 21 será el turno de Javiera Parra, que junto a Los  Imposibles traerán de vuelta la “Maldita primavera”,  “Dulce veneno” o “El muchacho de ojos tristes”. La artista, que lleva más de 20 años deleitando al público con su música y que suma seis discos de estudio, visitará Sun Monticello para presentar un extenso repertorio con lo mejor de su música.  
Hija de Ángel Parra y nieta de la inmortal Violeta, Javiera ha tenido una extensa carrera musical.  Se ha dedicado profesionalmente al arte desde su juventud, comenzando como estudiante de danza en Ciudad de México, donde residía junto a su padre en el exilio. Luego en los 90, junto a Álvaro Henríquez comenzó a trabajar en el proyecto musical “Javiera & Los Imposibles” y así, en 1995, dieron vida al primer álbum “Corte en Trámite”;  con su primer single “Te Amo Tanto” logró llegar al número uno de los rankings chilenos y se mantuvo por dos meses en las primeras posiciones. 
Para el sábado 22, la nostalgia se tomará los escenarios y el ex integrante de “Amistades Peligrosas”, Alberto Comesaña, celebrará sus más de treinta años de carrera musical, fascinando con sus mejores temas pop románticos. “Me haces tanto bien” y “Estoy por ti” son algunos de los hits que se escucharán ese día.
El cantante comenzó su carrera artística como DJ a mediados de los 80 y fue a principios de los 90 cuando, junto a Cristina del Valle, forman “Amistades peligrosas”, conjunto que debutó en vivo en nuestro país.
Como es habitual, los espectáculos son parte de los show continuados que comienzan a las 21:00 hrs. en Bravo Bar y son gratis con la entrada al casino.