Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por Gety Pavez VIdal  
Lunes, 13 de Noviembre de 2017 14:16
 
Marco Antonio Solis llega a Chile para presentar sus grandes éxitos, el próximo viernes 17 de noviembre a las 21.30 horas en Gran Arena Monticello. El actor, músico, compositor y productor musical mexicano, es considerado uno de los artistas más completos e influyentes de su país.

Más de 40 años de carrera musical, 20 discos editados y 40 millones de copias vendidas avalan la sólida trayectoria artística del dueño de clásicos como “Sigue sin Mi”, “Si No Te Hubieras Ido”, “Más Que Tu Amigo”, “Tú Me Vuelves Loco”, “El Perdedor”, “Mi Eterno Secreto”, “Dónde estará mi primavera”, entre otros.
 
El oriundo de la localidad de Michoacán estrenó este año el primer single de su próximo álbum. Se trata de una canción que habla de desamor “Eran mentiras”, grabado con el respaldo del sello Habari Inc y del que se filmó un videoclip bajo la dirección de Héctor Kron.

Solis no sólo ha dejado un legado como solista, sino que también como productor y autor de canciones para importantes artistas de habla hispana como Lucero, Paulina Rubio, Enrique Iglesias, Roberto Carlos, la chilena Myriam Hernández, entre otros. 
COORDENADAS: 
Gala de Marco Antonio Solis 
Viernes 17 de noviembre 
21.30 horas. 
Gran Arena Monticello
Entradas en Ticketpro.cl, Sun Monticello, Mall Plaza Oeste y Sur
50% de descuento socios y nuevos socios MVG

Link de compra: http://www.ticketpro.cl/musica/2172020-Gran-Arena-Monticello-Noche-Espanola.html