Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por Gety Pavez VIdal  
Domingo, 10 de Febrero de 2019 18:42
 Hoy finalizará la trigésima edición del Festival de la Voz de Pichidegua. La jornada de hoy sábado contará con las presentaciones de los músicos Joe Vasconcellos, Zalo Reyes y Daniela Castillo.
 
La artista Camila Gallardo, el humorista Felipe Avello, el cantante Andrés de León y la tropical Sonora Malecón entretuvieron a una multitud que superó las 15 mil personas durante los dos primeros días.
 
A finales de enero la comuna de Pichidegua fue sede del Festival Internacional de Folclore “Unidos por la Danza”, además de diversos eventos gestionados por la Casona Cultural Municipal de Pichidegua.
 
Descarga de fotos: http://bit.ly/2DZgun9 
 
Pichidegua, sábado 9 de febrero de 2019. A eso de las 21.30 horas finalizará hoy la trigésima versión del Festival de la Voz de Pichidegua. Para este sábado el marco de público podría alcanzar las 10 mil personas según estima la producción del evento. El músico y compositor latinoamericano Joe Vasconcellos será el encargado de cerrar con broche de oro el histórico festival junto a las presentaciones de los artistas Zalo Reyes, Daniela Castillo y la premiación de los intérpretes en competencia.
 
Desde el municipio, el alcalde Rubén Adolfo Cerón González agradeció la alta asistencia de público. “Mis agradecimientos a la comunidad pichideguana, a los asistentes que llegaron desde diferentes puntos del país y de la región, y a todos los funcionarios municipales y a la producción del evento por llevar adelante esta fiesta artística y cultura para toda la familia”. 
El XXX Festival de la Voz Pichidegua 2019 se enmarca en la agenda de actividades veraniegas preparadas por la Ilustre Municipalidad de Pichidegua, destacando el Festival Internacional de Folclore “Unidos por la Danza” y los panoramas culturales organizados por la Casona Cultural Municipal.