Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por Gety Pavez VIdal  
Miércoles, 14 de Febrero de 2018 18:06
 
Este sábado 17 de febrero se realizó la "Fiesta Junto al Mar" que organiza el Consejo Regional de la Cultura y las Artes, en la Plaza Arturo Prat de Pichilemu, que cuenta con la participación especial del cantante nacional Pedropiedra.

A partir de las 19 horas está programada la presentación del Payaso Barbitas y su espectáculo "Chimichurri", con la participación de zanquistas y malabaristas. También habrá concursos, magia y animación de payasos. 

También están invitados Carla Vargas y Gonzalo Becerra, dos cantantes que también han sido premiados por el músico Rancagüino Memo Morán, además de Leo Quitral y Eduardo Formandoy, los dos últimos son reconocidos DJs de la región. Todos ellos son cultores de la música electrónica.

El director (s) del Consejo Regional de la Cultura y las Artes, Eduardo Vergara Ubilla, señaló que el objetivo es realizar una actividad festiva de carácter familiar y gratuito para los vecinos, vecinas y público en general que vive y visita la comunidad costera de Pichilemu en época estival.

Vergara Ubilla agregó que para asegurar el éxito de esta actividad se está trabajando en conjunto con la municipalidad de Pichilemu y la Gobernación de Cardenal Caro, porque "queremos generar un espacio de diversión para la familia con elementos artísticos novedosos que buscan apoyar la cartelera cultural en época de vacaciones, teniendo presente que la comuna de Pichilemu, concentra la mayor parte de veraneantes en la región de O'Higgins ", concluyó.