Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por Gety Pavez VIdal  
Viernes, 14 de Diciembre de 2018 21:20
La actividad se desarrollará entre el 26 y 28 de diciembre, para informar y orientar a l@s estudiantes que postularán a la Educación Superior. 
El próximo miércoles 26 de diciembre, l@s estudiantes que participan del Proceso de Admisión a las Universidades del Consejo de Rectores, conocerán sus puntajes obtenidos en la Prueba de Selección Universitaria (PSU) y, por lo tanto, deberán tomar una decisión relevante para su futuro.
Como ya es tradición desde sus inicios, la Universidad de O’Higgins realizará la tercera Feria del Postulante UOH, con el objetivo de acompañar y orientar a l@s estudiantes para afrontar este proceso de la forma más informada posible.
La Feria se desarrollará entre el 26 y 28 de diciembre, en el Campus Rancagua, y el 26 de diciembre en el Campus Colchagua. En dicha instancia, l@s postulantes y sus familias podrán conocer la Oferta Académica 2019 de la Universidad de O’Higgins, becas, aranceles y vías especiales de Admisión. Asimismo, se dispondrá un módulo para poder resolver todas las consultas en torno a Beneficios Estudiantiles UOH.
Para el Director de Admisión y Acceso Efectivo UOH, Juan Manuel Solís, “esta es la primera vez que nuestra Universidad tendrá abiertos sus Campus Rancagua y Colchagua para recibir a toda la comunidad. Queremos ser una instancia de ayuda y de aporte a la toma de decisiones de l@s estudiantes, debido a que es un momento que esperan con mucha ansiedad. Nuestro objetivo es brindar la orientación necesaria junto a nuestros académicos, docentes y estudiantes para responder todas las preguntas”. 
Juan Manuel Solís enfatizó que “esperamos, durante este año, tengamos una asistencia superior a las actividades anteriores. Esta es una universidad que se está consolidando de forma importante dentro de la región y creciendo a paso firme”. 
En la Feria del Postulante UOH se contará con módulos para que l@s estudiantes puedan realizar su postulación, con la asistencia de monitores que los orientarán en esta importante etapa del proceso. En paralelo, se realizará un ciclo de charlas abiertas por áreas, oportunidad en la cual se podrá conocer aún más de las carreras que ofrece la UOH.
“Uno de los elementos más importantes de esta tercera versión, es que los estudiantes podrán conocer la infraestructura y calidad de nuestros dos campus. Es muy importante para nosotros, que los postulantes sientan y vivan la UOH”, agregó Juan Manuel Solís. 
Cabe destacar que el jueves 27 de diciembre, la Universidad de O’Higgins es la encargada de realizar el reconocimiento regional a los estudiantes que hayan obtenido un rendimiento sobresaliente en la Prueba de Selección Universitaria.