Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por Gety Pavez VIdal  
Viernes, 14 de Noviembre de 2014 16:18
 Niños de los niveles prebasico y básico del Instituto  San Fernando recibieron clases interactivas en materia de tránsito de parte de Carabineros de la Oficina de Asuntos Comunitarios de la 1era. Comisaría “San Fernando”.

Según el encargado de la Oficina de Asuntos Comunitarios, Suboficial Mayor Pablo Jerez Bustamante, cerca de 28 niños de ese establecimiento educacional fueron trasladados hasta la Ciudadela del Retén (F) Puente Negro, ubicado en la misma comuna, donde aprendieron sobre la utilización de las vías.

En una primera instancia recibieron indicaciones sobre la uso de las vías como peatones, para posteriormente incorporar el conocimiento de la señaletica de tránsito como conductores, utilizando pequeños automóviles eléctricos.

“El objetivo de esta actividad fue educarlos a temprana edad para el correcto desenvolvimiento a futuro como usuarios de las vías”, indicó el Suboficial Mayor Jerez, agregando que estas actividades se continuaran desarrollando  de acuerdo a lo solicitado por los propios establecimientos educacionales de la ciudad.