Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por Gety Pavez VIdal  
Lunes, 27 de Enero de 2020 07:07
 
Teatro San Martin abrió sus puertas con un multicultural acto de inauguración este jueves 23 de enero a las 19:30 Horas.
Cientos de Rancagüinos, asistieron a hito de lanzamiento de la marcha blanca de teatro San Martin de Rancagua. 
Con un teatro decorado al estilo de los años 20, y con la banda de Jazz local, Yaslahora, se dio el vamos a una ecléctica ceremonia, con diversas intervenciones artísticas donde desatacaron la animación del comediante local e integrante del equipo de gestión de Teatro San Martin, Erick Pulgarez. 
Más de 600 personas asistieron al evento donde conocieron detalles de la nueva vida de este emblemático lugar rancagüino. Con la presentación de la agrupación local, Yaslahora, la intervención de cueca urbana de Los Gatos Negros y el Baile de José Luis Orellana junto a la bailaora de flamenco Carolina Espinoza.
El punto alto de la noche lo marco la intervención de Burlesque de Pamela Ríos Guzmán, quien un traje de plumas al más puro estilo de las bailarinas del Bin Ban Bun deleito a los asistentes, con su sensualidad y belleza. 
Luego de esto todos los invitados junto al equipo gestor alzaron sus copas para brindar por este nuevo recinto para la cultura en la región.
Entre las autoridades presentes, se contó con la presencia del Director de Sercotec, La Directora de la sede Colchagua de la UOH y la seremi de las Culturas, Las Artes y el Patrimonio, Señora Lucia Muños, quien manifestó su alegría al ver como este espacio se abre a la cultura local.
Luego de la Ceremonia se dio paso a una fiesta con la participación de la sonora Master Musical de Rengo.
El viernes se abrió la temporada del teatro San Martín, con la obra diciembre del dramaturgo Guillermo Calderón de la compañía de teatro TeatroNo. 
Como será tradición del teatro entrada liberada a la tercera edad, como parte de la política de acceso de públicos, que impulsará el Nuevo Teatro San Martín
 toda la programación del mes se puede encontrar en nuestras redes sociales @teatrosanmartinrancagua