Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por Gety Pavez VIdal  
Viernes, 31 de Enero de 2020 23:20
 
Consejo consultivo del establecimiento destacó la labor realizada para entregar una mejor atención a los usuarios.
 Dos funcionarias del área de Hospitalización del Hospital de Pichilemu fueron reconocidas por el Consejo Consultivo del establecimiento por su calidad de atención a los usuarios, lo que contribuye a mejorar la satisfacción de los pacientes, correspondiendo a los funcionarios destacados de los meses de noviembre y diciembre.
En esta oportunidad, se resaltó el trabajo realizado por la kinesióloga Rocío Moraga Espinoza, que fue nominada en el mes de noviembre, y por la Tens Ruth González Vargas, correspondiente a diciembre. Cabe recordar que estos premios son votados al interior del Consejo -donde participan diversas instituciones de la comunidad- de acuerdo a los nombres que los miembros hacen llegar desde sus organizaciones de base.
Para Ruth González, fue una verdadera sorpresa recibir este reconocimiento señalando que “la verdad es que no me lo esperaba y estoy muy contenta porque es bonito que reconozcan el trabajo que uno realiza por todos nuestros pacientes”. Ella lleva más de 40 años trabajando en el Hospital de Pichilemu y en el mes de diciembre estuvo desempeñándose en el área de hospitalizados, pero también lo hace en el Servicio de Urgencias, ya que cada tres meses rotan el lugar de trabajo.
En tanto, el encargado de Participación del Hospital de Pichilemu, Roberto Icaza, expresó que este reconocimiento instaurado por el Consejo Consultivo “constituye una motivación y una valoración del esfuerzo que nuestros funcionarios ponen en su trabajo durante todos los días del año, para entregar una mejor atención a nuestros usuarios, por lo cual es un aporte al trabajo que realizamos como hospital, para brindar mejor calidad en nuestros servicios en la búsqueda de una mejor salud para toda nuestra comunidad hospitalaria ”.