Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por Gety Pavez VIdal  
Lunes, 28 de Septiembre de 2020 21:07
 Alcaldesa Ana María Silva dijo que “el resultado nos deja muy conforme, en especial, por que los vecinos valoraron mucho esta iniciativa, así que queremos confirmar que continuaremos con este programa, pues, entre muchos otros beneficios, permite a las personas botar sus enseres en desuso con seguridad, sabiendo que serán retirados, y eso va en directo beneficio de la comuna, pues nos permite no contaminar y cuidar el medio ambiente”.
 
 
En la Villa Padre Hurtado se realizó el primer operativo de retiro de enseres en desuso, en época de pandemia. La iniciativa denominada “Adiós Cachureos”, implementada por el municipio de Codegua, se llevo a cabo durante la mañana del sábado 26 de septiembre y permitió retirar más de tres camionadas de cachureos.
 
La alcaldesa Ana María Silva destacó la iniciativa. “Este es el primer operativo que realizamos en tiempos de pandemia en la comuna y la verdad, es que queremos valorar el resultado, y el compromiso, tanto de los funcionarios del municipio, como también por parte de los vecinos de la comuna”.
 
Ana María Silva señaló que “los vecinos valoraron mucho esta iniciativa, así que queremos confirmar que continuaremos con este programa, pues, entre muchos otros beneficios, permite a las personas botar sus enseres en desuso con seguridad, sabiendo que serán retirados, y eso va en directo beneficio de la comuna, pues nos permite no contaminar y cuidar el medio ambiente”.
 
Durante la jornada se retiraron tres camionadas de enseres en desuso. Cabe destacar que el próximo operativo se efectuará el sábado 10 de octubre y el lugar de éste, será informado oportunamente por las redes sociales del municipio de Codegua.