Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por Gety Pavez VIdal  
Miércoles, 29 de Agosto de 2018 19:20
 
Artesanías, gastronomía típica de la zona y emprendimientos turísticos, parte de la oferta para quienes visiten la muestra que estará presente este 31 de agosto y 1 de septiembre en la comuna.
La Provincia de Cachapoal está posicionándose como destino para los turistas que visitan la región de O'Higgins. Variadas alternativas para poder tener una experiencia en la zona. Gastronomía con productos típicos de la zona, gran número de alojamientos, turismo rural, deporte aventura y cabalgatas, entre otras, son parte de la oferta turística en la feria "Visita Cachapoal", apoyada por Corfo y Sernatur. 
Esta asociación gremial fue hecha gracias a la participación de un grupo de pymes de la provincia, en el Nodo Turismo Cachapoal, instrumento Corfo que permite generar redes entre sus pares y asociatividad para potenciar sus negocios y así brindarle al turista un servicio de calidad y con variadas alternativas. 
"Muy querido que a partir de un Nodo de Corfo, este grupo de empresarios gastronómicos, hoteleros, turísticos y artesanos, se haya asociado para potenciar sus emprendimientos y servicios complementarios con otras marcas, en ese marco esta feria, se muestra toda la oferta que tiene la provincia de Cachapoal ", destacó el director regional de Corfo, Emiliano Orueta.  
 Son 35 pymes las que muestran sus productos y servicios a los visitantes este viernes 31 de agosto y sábado 1 de septiembre en Plaza Los Héroes de Rancagua. La invitación queda extendida para todo el público que quiera conocer las bondades que ofrece la provincia de Cachapoal.