Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Escrito por Gety Pavez VIdal  
Lunes, 27 de Abril de 2009 15:24
 altJulio Jiménez González. Santiaguino. Médico de la Universidad de Chile.  58 años de vida y 32 de profesión. Este es parte del currículo del nuevo gíneco-obstetra del Hospital de Santa Cruz.

     El profesional llegó para quedarse literalmente ya que vivirá en la ciudad y atenderá 44 horas en el recinto de salud, es decir, tiempo completo. “Es una maravillosa experiencia llegar a Santa Cruz, luego de trabajar por más de tres décadas en Santiago, ya que es una zona hermosa de gente tranquila”, señaló el profesional.

     Agregó que desde que llegó, de inmediato se percató de la necesidad de los usuarios: “La gente necesita que se le atienda, es por eso que ya hemos solucionado problemas de interconsultas que nos envían de distintas comunas de la zona y eso me pone muy contento”.

     Respecto de sus primeras dos semanas de trabajo, puntualizó que llegó a un gran equipo humano: “He compartido con un muy buen equipo de matronas que se preocupan de las madres de consultorios periféricos y de este mismo hospital”.

     “Ha sido muy grato trabajar acá donde no sólo hemos atendido partos, sino que hemos resueltos problemas de tumores ginecológicos, problemas de pólipos del cuello del útero, problemas de cesáreas de varias comunas como Marchigüe o Pichilemu, y en dos semanas hemos realizado 15 operaciones”, puntualizó.