Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por Gety Pavez VIdal  
Jueves, 29 de Marzo de 2018 13:47

 En las dependencias de la subdirección de gestión y de las personas y del hospital de San Fernando, la asignación de la atención del colegio asistencial, gracias a la oficina de la Unidad de calidad de vida de alojamiento , con la colaboración de Caja de Compensación Los Andes.

Entre los cargos destacan el auditivo, que estuvo a cargo del fonoaudiólogo Felipe Parada, con el fin de chequear, diagnosticar y ser necesario, derivado de un especialista otorrino.

Asimismo, la enfermera Jazmín Chacoff, encargada de Atención de Salud Cardiovascular de la caja de compensación, realizó el operativo cardiovascular, que alertó a la alerta, en algunos casos, a los funcionarios que debían continuar con el tratamiento de la salud y orientó que la realizaran. Examen de Medicina Preventiva (interno) del presente año.

En tanto, en el gimnasio hospitalario, las cosmetólogas Gillian Vásquez y Camila Medina, encabezaron el procedimiento de cuidado de la piel, el cual consistió en promocionar la salud de la piel además de una limpieza facial, que agradeció principalmente las funciones del hospital.

Finalmente, el kinesiólogo Esteban Chávez, visitó varios servicios y unidades realizando un operativo kinésico, el que fue en apoyo directo a las actividades de "pausa activa" que lleva a cabo durante todo el año el preparador físico del hospital, Edgar Jara.