Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por Gety Pavez VIdal  
Martes, 06 de Abril de 2021 23:37
 El centro comunitario de rehabilitación Las Cabras, cumple  8  años, desde su puesta en marcha el día 1 de abril del 2013, debido a la necesidad de atención a  personas en situación de discapacidad y sus familiares. A pesar que este año la celebración será distinta, la energía y el buen animo no se detienen. 
 
Éste, es un centro de atención integral para personas en situación de discapacidad leve a moderada que incluye  a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores. uno de los roles de este equipo  multidisciplinario es acoger a personas con discapacidad física, psíquica o sensorial, con limitación en sus funciones y lograr su recuperación y reinserción social, trabajo que ha sido valorado tanto por los propios Usuarios como también por la dirección comunal de Salud.
 
Nos sentimos realmente orgullosas de formar parte de un gran equipo de trabajo y seguir esforzándonos cada día más en beneficio de nuestra comunidad y usuarios, entregando una mejor calidad de atención, no solamente en el aspecto de rehabilitación física, sino también mental, señalaron las profesionales de Centro Comunitario de Rehabilitación Carola Valdez y Andrea Silva.
 
El Director de CESFAM Las Cabras Willian Contreras , también se mostró muy contento con los logros alcanzados durante estos 8 años por el equipo de profesionales del centro y destacó por sobre todo el cariño, entrega y dedicación de las profesionales que a diario atienden a nuestros usuarios. Además aprovecho la oportunidad para agradecer el trabajo que realizan los internos de diferentes casas estudiantiles que han visto en este centro un excelente lugar para la realización de sus practicas profesionales.