Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por Gety Pavez VIdal  
Sábado, 02 de Septiembre de 2017 13:14
   
 El Instituto Nacional de la Juventud, en la Región de O’Higgins, realizó el último desayuno público del año para dialogar sobre la “Participación Juvenil” en las próximas elecciones presidenciales. 

La actividad se llevó a cabo en el Centro Cultural de San Fernando, lugar al que jóvenes del Instituto Profesional los Lagos y AIEP de la comuna, participaron y se reunieron  con el objetivo de intercambiar opiniones junto al Director Regional del INJUV, Jorge Parraguez Caroca.

Al respecto, el Director Regional de INJUV, Jorge Parraguez Caroca, dijo a los jóvenes participantes que “esta instancia es súper importante para ustedes, porque respondimos sus dudas e inquietudes sobre el proceso eleccionario”. 

Agregó que “espero que con esta conversación muchos tomen conciencia del cambio que pueden producir al país y en el futuro a sus hijos, pues tienen en sus manos el poder de tomar las decisiones y transformar el Chile que queremos”.

Cabe recordar que son ocho los desayunos públicos que INJUV ha realizado en la Región de O’Higgins durante el presente año. Para mayor información de las diferentes actividades del organismo de Gobierno, puedes visitar la página www.injuv.gob.cl .